jueves, 25 de marzo de 2010

Encuentro musical solidario en Bahía Blanca

El Consulado General de Italia en Bahía Blanca, la Municipalidad de Bahía Blanca y la Asociacion “Dante Alighieri” de Bahía Blanca han organizado para el jueves 8 de abril un encuentro musical “solidario” en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, a las 21 horas, en el curso del cual algunos grupos de jóvenes músicos bahienses actuarán gratuitamente.

La entrada cuesta $50 y lo recaudado será donado a la obra de Natty Petrosino.

Se trata de una iniciativa importante y para que tenga éxito es necesario el apoyo de todos. Algunas asociaciones bahienses ya están colaborando para el éxito de la iniciativa e les agradeceré si también Ustedes querrían aportar vuestra valida y apreciada contribución comprando una entrada y ayudándonos a vender la mayor cantidad de entradas posible.

Las entradas pueden retirarlas en el Consulado General de Italia en Bahía Blanca (Avenida Colon 446).

domingo, 14 de marzo de 2010

Ciclo de Cine Italiano Contemporáneo en Bahía Blanca


El Cónsul General de Italia en Bahía Blanca, Pierluigi Ferraro, nos envía esta información que queremos compartir con ustedes:

También este año el Consulado General de Italia en Bahía Blanca organiza un ciclo de cine italiano contemporáneo. La iniciativa que nos acompañará durante todo el año 2010, inciará el lunes 15 de marzo a las 20.00 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur (Avda. Colón 80), con la proyección de la película de Davide Farrario “Dopo Mezzanotte” (Después de Medianoche) del año 2004.
Los invito a participar y deleitarse con este nuevo programa de cine italiano, cuya entrada es libre y gratuita.